Mañana se inicia la XVI Acampada Libertaria en Boñar. Y el viernes comienza allí nuestra acción en torno a Wilhelm Reich. Hoy publicamos  el video Combatir las sequías (1) – el trabajo bioenergético aplicado al tiempo (Bernd Senf):

Es una conferencia del Prof. Dr. Bernd Senf (Berlín, Alemania)  que nos introduce en el descubrimiento, quizás más fascinante, del polifacético investigador, científico y “padre” de la bioenergética WILHELM REICH (1897 – 1957), en el cual se nos muestra que, al igual que el cuerpo humano, NUESTRA ATMÓSFERA PUEDE SER ENERGÉTICAMENTE BLOQUEADA, lo que traería consigo graves consecuencias, y una de ellas, LA DESERTIFICACIÓN.

Retomando estos descubrimientos -que, por cierto, fueron hasta hoy completamente silenciados por las ciencias convencionales y ortodoxas y también por todos los partidos políticos y organizaciones, incluso por el partido de los Verdes o Greenpeace etc.- y PONERLOS EN PRÁCTICA es el gran mérito de UNOS PIONEROS de las décadas pasadas (James DeMeo en Grecia y diversos países africanos, en algunos con la colaboración del profesor Senf) y de hoy en día, de los que es un ejemplo el trabajo en ARGELIA del Ingeniero Madjid Abdellaziz y su mujer Dr. Maja Abdellaziz que, junto con su equipo, están aplicando con mucho éxito en el norte del SÁHARA las así llamadas operaciones de “ACUPUNTURA PARA EL CIELO” (Cloudbusting) para reverdecer y transformar el desierto en un lugar habitable y próspero, que se nos muestra en este video  con la exposición (a partir de 2h:35min) del Ingeniero Madjid, que nos ofrece una PUESTA EN PRÁCTICA tras la exposición de LA TEORÍA por Bernd Senf. 
Aunque de larga duración, el interés del tema y la agilidad pedagógica de la narración atrapa la atención hacia este descubrimiento e invento de Reich que, si no fuera por los intereses de los carroñeros que tienen establecido el Dominio sobre este planeta, podría haber acabado ya con las hambrunas “endémicas” que padecen millones de seres humanos en la Tierra.