Presentación de “La cocinera de Buenaventura Durruti”

El próximo sábado 31 de mayo, a las 18:00 h., tendremos en el Ateneu Llibertariu d’Uviéu a unos compañeros de la editorial Los amigos de Ascaso venidos del sur para presentar el libro La cocinera de Buenaventura Durruti. La presentación será en el local del Ateneu Llibertariu (que es el de la CNT de Oviedo), en la calle Ricardo Montes 37, bajo 6, en Ciudad Naranco.

1 Comentario

Escribe uno →

  1. Presentación frustrada. La temprana hora para una tarde de sábado y el poco plazo para la difusión tendría que ver en ello. También, sin duda, que el interés por la lectura de determinados asuntos que exijan un mínimo esfuerzo y se salgan fuera del adocenamiento consumista o ideológico es más bien escaso.
    Sin embargo oportunidad para conocer y compartir con compañeros de otros lares y agradecer su compromiso y entusiasmo en la difusión del pensamiento anarquista.
    Nos dejaron varios ejemplares del libro que podréis adquirir en el local de CNT o también, a partir de mediados de semana, en Cambalache y L’arcu la vieya al asequible y razonable precio de nueve euros.

Deja un comentario